Seguridad en teletrabajo (Cisco Umbrella)

Proteja a sus usuarios en teletrabajo (Cisco Umbrella)

Cisco Umbrella es la primera línea de defensa sobre los usuarios en teletrabajo. Funciona como un «Secure Internet Gateway» sin importar dónde se encuentren los usuarios Umbrella permite tener visibilidad completa de la actividad que se registra en Internet en todas las ubicaciones, dispositivos y usuarios, y detiene las amenazas antes de que lleguen a su red o endpoints. Como una plataforma abierta que se provee desde la nube, Umbrella se integra fácilmente con sus soluciones de seguridad actuales y ofrece inteligencia alrededor de las amenazas existentes y emergentes.

Con Umbrella usted puede detener oportunamente el phishing y las infecciones de malware, identificar más rápidamente los dispositivos que ya han sido infectados y prevenir la sustracción de datos.

Disminuya los costos de remediación y el daño producido por las brechas de seguridad:

Gracias a que Cisco Umbrella es la primera línea de defensa, los equipos de seguridad tendrán menos infecciones de malware que remediar, y las amenazas se detendrán antes de que provoquen daños.

Reduzca el tiempo de detección y contención de amenazas:

Cisco Umbrella detiene los callbacks de comando y control en cualquier puerto o protocolo, y genera reportes de dicha actividad en tiempo real.

Aumente la visibilidad de la actividad en Internet de todas las ubicaciones y usuarios:

Cisco Umbrella brinda visibilidad crucial para responder a los incidentes y también asegura que usted esté viendo todo.

Identifique las aplicaciones de nube que se utilizan en la empresa:

Cisco Umbrella permite visualizar los servicios de nube autorizados y no autorizados que se están empleando, ver quién los está usando e identificar el riesgo potencial

Cisco ofrece hasta 3 meses de uso gratuito en la temporada de pandemia!